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Renovación del carnet de empleados: Ampliación del plazo de presentación

16-02-2017

Para todos aquellos empleados que constan inscritos en el Registro de empleados autorizados del Colegio, os recordamos la necesidad de renovar anualmente la inscripción según lo que dispone el artículo 33 de nuestros Estatutos y solicitar, si es necesario, la emisión del carné de empleado correspondiente a la anualidad vigente. El plazo de renovación para el año 2017 se acaba el próximo 3 de marzo. En todo caso, los carnets emitidos para el año 2016 serán válidos sólo hasta el 3 de marzo de 2017.

Para poder renovar la inscripción en el Registro de empleados, los trabajadores autorizados deben presentar la siguiente documentación:

1. Solicitud formalizada de otorgamiento de la condición de empleado autorizado, para que el colegio proceda a la inscripción en el Registro de empleados autorizados y emisión de carné de empleado (adjunta al pie de la noticia) .

2. Documento acreditativo de la relación laboral (fotocopia)

  • Trabajador por cuenta ajena o familiar con condición de asalariado: Certificado de vida laboral del empleador (empresa)
  • Familiar sin condición de asalariado: justificación de su inclusión en el Régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos (RETA)
  • Socios-colaboradores: justificación de su inclusión en el Régimen General o en el Régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos (RETA)

3. Otros documentos

  • 1 fotografía en formato digital con el fondo de la imagen de color blanco (sólo en el caso de solicitar la expedición del carné acreditativo del registro).
  • Fotocopia del DNI

4. Documento de autorización de retirada de carné de empleados, en caso de que se quiera autorizar su recogida en el Colegio por parte de un tercero (adjunto al pie de la noticia).

Se recuerda que la vigencia del certificado digital está sometida a la renovación anual de la inscripción en el Registro de empleados de los trabajadores autorizados para la realización de gestiones en oficinas públicas y privadas. En caso de que no se produzca la renovación de la inscripción, el certificado digital del trabajador autorizado será suspendido el 6 de març de 2017.

Asimismo, le recordamos que, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña, es obligatoria la exhibición del carné de empleado ante la Administración y, especialmente, ante los servicios centralizados de Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña.

Para cualquier consulta, puede dirigirse al servicio de Atención al Colegiado (tel.: 93 317 06 86, sac@gestors.cat)

Descargar documentación:

 
 
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