ECONOMÍA Y EMPRESAPROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4 banner 5
estoy en > noticias actualidad
 
foto noticia

Renovación de cargos en la Junta de la Delegación de Girona

01-10-2018

Os informamos que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 64 de los Estatutos colegiales y otras normas concordantes, la Junta de la Delegación de Girona, en sesión celebrada en fecha 17 de septiembre de 2018, ha acordado la convocatoria de elecciones para el día 22 de noviembre de 2018, de 10 a 17 horas, con la finalidad de proveer los cargos de Presidente Delegado, Vicesecretario, Contador, Vocal 1º y Vocal 3º.

Los colegiados que quieran presentarse como candidatos para cubrir los cargos de la Junta de la Delegación de Girona, objeto de la elección, han de reunir los requisitos establecidos en el artículo 44.2 de los Estatutos colegiales:

a)     No haber sido sancionados por faltas en el ejercicio de la profesión en la forma prevista en el último párrafo del artículo 49.4 de los Estatutos.
b)    Tener una antigüedad mínima de tres años como colegiado ejerciente en el Colegio para cualquiera de los cargos que hay que cubrir, excepto para el de presidente/a, para el que se ha de tener una antigüedad de cinco años como colegiado ejerciente.
c)     Presentar una propuesta de candidatura subscrita por el aspirante y avalada por otros diez colegiados o más.

Las candidaturas se han de presentar en el Registro de la Delegación colegial a partir del día 8 de octubre de 2018 y hasta el día 23 de octubre.

La Junta de la Delegación de Girona, en sesión que tendrá lugar dentro de los tres días siguientes de haberse cerrado el plazo de presentación de candidatos, acordará la proclamación de aquellos que reúnan las condiciones reglamentarias y que resulten elegibles, y publicará sus nombres en el tablón de anuncios del Colegio. En el supuesto que haya más de una candidatura, la fecha de las votaciones será el día 22 de noviembre de 2018. Los candidatos que obtengan el mayor número de votos son proclamados como elegidos durante la Junta General.

Las candidaturas proclamadas podrán iniciar la campaña electoral al día siguiente de la publicación de los nombres en el tablón de anuncios del Colegio y hasta las cero horas del día inmediatamente anterior a la votación.

Igualmente, os informamos que a partir del 8 de octubre de 2018 se expondrán en la Secretaria de la Delegación de Girona la lista, por orden alfabético, de los colegiados con derecho a ser electores y elegibles. Se podrán hacer reclamaciones y pedir inclusiones hasta el 9 de noviembre de 2018, que serán resueltas por la Junta de la Delegación de Girona. La lista definitiva se expondrá en la Secretaria de la Delegación colegial cinco días antes de la elección.

Podéis acceder a la documentación relativa a las elecciones en el portal www.gestors.cat así como en la Secretaria de la Delegación de Girona. 

Santiago Fernández Carbó
Secretario de la Junta de la Delegación de Girona

 
 
Busca tu Gestor Administrativo
Sede Central

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta.
08010 Barcelona
Tel.: 93 317 06 86.

Delegación GIRONA

C/ Santa Eugènia 11, 1r B
17005 Girona.
Tel.: 972 22 37 01

Delegación LLEIDA

C/ Alcalde Areny 6, 1r
25002 Lleida.
Tel.: 973 28 81 37

Patrocinadores
  • Banc Sabadell
  • Egarsat Prevención
Colaboradores
  • Mutualidad de Gestores Administrativos
  • Ferrer & Ojeda
  • amec
Somos miembros de
  • Accid
  • Fundación Empresa & Clima
  • Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España
  • Intercol·legial
  • Gremi del Motor
  • Barcelona + Sostenible
Solidarios con
  • Cruz Roja
  • Fundación Once
Protectores de
  • Fundació Romea per a les Arts Escèniques
  • Òmnium Cultural

Recomendaciones para correcto uso, Firefox 7+, Internet Explorer 7+, Chrome, Adobe Reader X.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR