ECONOMÍA Y EMPRESAPROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4 banner 5
 
    Ejerciente Subvención No Ejerciente Subvención
Ref 144. > Plataforma de comunicación
Ref 227. > Ficha del gestor  
Ref 332. > Campañas de comunicación
Ref 333. > GA: Vuestra Marca  
Ref 334. > Placa Profesional    
Ref 144. >

Plataforma de comunicación

Descripción del servicio: La plataforma de comunicación es una herramienta que os permite crear fácilmente y de forma gratuita, vuestra propia campaña de comunicación y enviarla a vuestros clientes.

 
Ref 227. >

Ficha del gestor

Descripción del servicio:

Este Servicio permite a los colegiados ampliar y personalizar los datos que ven el potenciales clientes que hacen una búsqueda en el buscador de gestores.

 
Ref 332. >

Campañas de comunicación

Descripción del servicio:

Una de las prioridades principales del Colegio es reforzar y aumentar la notoriedad de la figura profesional del Gestor Administrativo, ante la sociedad.

Con esta motivo, invierte en campañas de comunicación y en publicidad de la profesión dirigida a los ciudadanos en varios medios como por ejemplo: TV, radio, prensa e internet.

El Colegio mantiene, además, una estrecha relación con los medios de comunicación, para que tanto miembros de Junta como representantes de la profesión, intervengan en ellos informando sobre temas de actualidad que afectan a la sociedad.

Para reforzar todas estas acciones, facilitamos de manera gratuita a los colegiados el soporte publicitario, tanto en papel, folletos y pósters, como en formato digital de cada una de las campañas para que los gestores podáis utilizarlas en vuestros despachos y dirigirlas a vuestros clientes.

 
Ref 333. >

GA: Vuestra Marca

Descripción del servicio:

Como Gestor Administrativo Colegiado os identifica vuestra propia marca: la GA, símbolo de profesionalidad, cualificación y especialización en asesoramiento y gestión. Entre todos hemos conseguido el objetivo que persiguen las mejores marcas del mercado, asociar a nuestro símbolo de la GA unos atributos cualitativos que, entre otros, podemos destacar: seriedad, confianza, modernidad y dinamismo.
Podéis utilizar el diseño de nuestro logotipo de la GA para adecuarlo a papel de carta, tarjetas de visita, mails, web, carteles etc...Para que vuestro despacho marque la diferencia, se distinga de la competencia y sea reconocido con la calidad que os proporciona la marca GA.
Ganaréis en diferenciación, distinguiréis vuestro despacho profesional y ofreceréis garantía a vuestros clientes.

 
Ref 334. >

Placa Profesional

Descripción del servicio:

Los Gestores Administrativos son profesionales con capacidad para dar asesoramiento y gestionar en los asuntos de personas físicas y jurídicas en los ámbitos de la creación de pymes, fiscal, laboral, extranjería, vehículos y transportes, contratos, herencias… Provienen del mundo del derecho, la economía o la empresa con unos conocimientos reconocidos por Titulaciones universitarias.
El Colegio ha diseñando un placa profesional que os identifica como profesionales reconocidos y colegiados, moderna y actual que podéis además personalizar con el logo de vuestra gestoría.

 
 
banner banner banner
 
Busca tu Gestor Administrativo
Sede Central

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta.
08010 Barcelona
Tel.: 93 317 06 86.

Delegación GIRONA

C/ Santa Eugènia 11, 1r B
17005 Girona.
Tel.: 972 22 37 01

Delegación LLEIDA

C/ Alcalde Areny 6, 1r
25002 Lleida.
Tel.: 973 28 81 37

Patrocinadores
  • Banc Sabadell
  • Egarsat Prevención
Colaboradores
  • Mutualidad de Gestores Administrativos
  • Ferrer & Ojeda
  • amec
Somos miembros de
  • Accid
  • Fundación Empresa & Clima
  • Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España
  • Intercol·legial
  • Gremi del Motor
  • Barcelona + Sostenible
Solidarios con
  • Cruz Roja
  • Fundación Once
Protectores de
  • Fundació Romea per a les Arts Escèniques
  • Òmnium Cultural

Recomendaciones para correcto uso, Firefox 7+, Internet Explorer 7+, Chrome, Adobe Reader X.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR Más información