ECONOMÍA Y EMPRESAPROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4 banner 5
 
Ref 129. >

Base de datos Tirant Asesores

Descripción del servicio: Servicio jurídico integral que facilita toda la información y las herramientas de trabajo necesarias para los profesionales.

 
Ref 150. >

Hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia

Descripción del servicio: El objetivo de este servicio es facilitar al profesional el cumplimiento de la obligación de disponer de las hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia a disposición de las personas consumidoras y usuarias, así como exhibir en público el cartel que anuncia la disponibilidad de las hojas mencionadas.

Más información: Descargar

 
Ref 204. >

Monográficos

Descripción del servicio: Los Monográficos COGAC son documentos temáticos que recopilan información, sobre un mismo tema, de los diversos ámbitos de la gestoría, con interés ya sea por los criterios de aplicación o por su actualidad. En un único documento accederéis a informes, elaborados por las Comisiones del Colegio con la colaboración de prestigiosos catedráticos en Derecho Laboral, Económico-Fiscal-Tributario y Mercantil-Administrativo. Encontraréis, también, información sobre normativa, consultas, notas de las administraciones y recopilaciones de prensa, entre otros documentos de interés

 
Ref 256. >

Servicio info en línea mercantil

Descripción del servicio: La Comisión de Mercantil Administrativo cuenta con un equipo de expertos asesores en la materia para confeccionar los informes, análisis, guías y valoraciones sobre normativa, sobre los constantes cambios normativos y su aplicación. Este servicio os mantendrá informados facilitando toda la documentación a través de las diversas líneas de comunicación que el Colegio pone a vuestra disposición.

 
Ref 257. >

RAN laboral, fiscal, mercantil, administrativa y contable

Descripción del servicio: Realizamos una compilación semanal de todas las novedades legislativas que se van publicando, las clasificamos por ámbitos y las publicamos en vuestra área privada de la web, para que con una consulta rápida y sencilla estéis informados.

 
Ref 258. >

Biblioteca del Colegio

Descripción del servicio: Permite acceder a un boletín de sumarios, resúmenes, actualidad jurídica y consejos prácticos, actualizado mensualmente, con el fin de mantener informados a los colegiados, ayudando así al correcto desarrollo de la profesión.

 
Ref 259. >

Convenios colectivos on line

Descripción del servicio: El gran número de convenios colectivos y los constantes cambios que se realizan hace que sea totalmente prioritario que como profesionales, siempre estéis informados al respecto. El Colegio os proporciona información de todos los convenios, totalmente actualizados y con todos sus contenidos diferenciados por sectores y por orden alfabético Están a vuestra disposición en el Centro de Documentación en vuestra área privada de la web del Colegio. Podéis consultarlos en cualquier momento que los necesitéis.

 
Ref 260. >

Resumen de alertas de actualización de convenios

Descripción del servicio: El gran número de convenios colectivos hace necesario que estar informado de las modificaciones que se realizan sea fundamental. El Colegio os alerta puntualmente de las cambios que se producen en cada uno de ellos.

 
Ref 261. >

Servicio info en línea fiscal

Descripción del servicio: Un equipo de profesionales, especialistas en Derecho Financiero y Tributario que forman parte de prestigiosas entidades, colaboran como expertos asesores en la Comisión Económica, Financiera y Tributaria para confeccionar los informes, análisis, guías y valoraciones sobre normativa tributaria, sobre los constantes cambios normativos y su aplicación. Este servicio os mantendrá informados facilitándoos toda la documentación a través de las diversas líneas de comunicación que el Colegio pone a vuestra disposición.

 
Ref 262. >

Servicio info en línea laboral

Descripción del servicio: La Comisión Laboral cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales, especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social que forman parte de prestigiosas entidades, para elaborar informes, dictámenes, análisis y valoraciones exhaustivas de nueva normativa y de modificaciones normativas que os facilitarán su interpretación y aplicación. Este servicio os mantendrá informados, proporcionándoos toda la documentación a través de las diversas líneas de comunicación que el Colegio pone a vuestro alcance.

 
 
 
Busca tu Gestor Administrativo
Sede Central

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta.
08010 Barcelona
Tel.: 93 317 06 86.

Delegación GIRONA

C/ Santa Eugènia 11, 1r B
17005 Girona.
Tel.: 972 22 37 01

Delegación LLEIDA

C/ Alcalde Areny 6, 1r
25002 Lleida.
Tel.: 973 28 81 37

Patrocinadores
  • Banc Sabadell
  • Egarsat Prevención
Colaboradores
  • Mutualidad de Gestores Administrativos
  • Ferrer & Ojeda
  • amec
Somos miembros de
  • Accid
  • Fundación Empresa & Clima
  • Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España
  • Intercol·legial
  • Gremi del Motor
  • Barcelona + Sostenible
Solidarios con
  • Cruz Roja
  • Fundación Once
Protectores de
  • Fundació Romea per a les Arts Escèniques
  • Òmnium Cultural

Recomendaciones para correcto uso, Firefox 7+, Internet Explorer 7+, Chrome, Adobe Reader X.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR Más información