ECONOMÍA Y EMPRESAPROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4 banner 5
 
    Ejerciente Subvención No Ejerciente Subvención
Ref 09. > Servicio de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)  
Ref 14. > Realización de trámites en nombre de terceros por medios telemáticos ante el Ayuntamiento de Barcelona (Carpeta del Profesional)  
Ref 15. > Presentación y pago de las declaraciones y autoliquidaciones por vía telemática en nombre de terceros ante la agencia tributaria de Cataluña (E-Tributs)  
Ref 16. > Inscripción en nombre de terceros en el registro de empresas acreditadas de Cataluña (REA)  
Ref 17. > Consultas y trámites en nombre de terceros en el ORGT de la Diputación de Barcelona  
Ref 20. > Tramitación electrónica de solicitudes ante el INSS (plataforma TESOL)  
Ref 21. > Tramitación telemática de los expedientes de conciliación administrativa previa a la vía judicial  
Ref 22. > Presentación por vía telemática y en nombre de terceros de las declaraciones tributarias (AEAT)  
Ref 23. > Servicio de presentación y pago de las tasas de anuncios en el BOE y el BORME, mediante el Registro Electrónico de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, en nombre y representación de los sujetos obligados  
Ref 206. > Realización de los trámites de autoliquidación del impuesto de vehículos de tracción mecánica ante el Ayuntamiento de Girona    
Ref 220. > Realización de los trámites de autoliquidación del Impuesto de vehículos de tracción mecánica y su pago a través de las entidades colaboradoras de la Red Local de Municipios de la Diputación de Girona (XALOC)    
Ref 241. > Extranjería: servicio citas SOC    
Ref 242. > Renovación Telemática de Autorizaciones de Extranjería    
Ref 243. > TGSS - Sistema RED    
Ref 09. >

Servicio de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)

Descripción del servicio: Facilita al profesional constituirse como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), para asesorar y prestar servicios a los emprendedores en el inicio, tramitación administrativa y puesta en marcha de sus iniciativas empresariales.

 
Ref 14. >

Realización de trámites en nombre de terceros por medios telemáticos ante el Ayuntamiento de Barcelona (Carpeta del Profesional)

Descripción del servicio: Servicio que tiene como objetivo facilitar al profesional la tramitación ante terceros por medios telemáticos de las obligaciones fiscales ante el Ayuntamiento de Barcelona. El convenio subscrito entre nuestro Colegio y el Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona permite al gestor administrativo colegiado en ejercicio, previa adhesión, acceder a todos los datos que tiene el Instituto Municipal de Hacienda de sus clientes y realizar una serie de trámites. El aplicativo “Carpeta del profesional” disponible en la web del Instituto Municipal de Hacienda de Barcelona, permite, con previa autorización del contribuyente, realizar diversos trámites, la mayoría de forma instantánea, sin tener que esperar a recibir la documentación por correo postal ordinario o electrónico.

 
Ref 15. >

Presentación y pago de las declaraciones y autoliquidaciones por vía telemática en nombre de terceros ante la agencia tributaria de Cataluña (E-Tributs)

Descripción del servicio:

Servicio que tiene el objetivo de facilitar al profesional la presentación y el pago de las declaraciones y autoliquidaciones por vía telemática en nombre de terceros ante la Agencia Tributaria de Cataluña.

 
Ref 16. >

Inscripción en nombre de terceros en el registro de empresas acreditadas de Cataluña (REA)

Descripción del servicio: Servicio que tiene el objetivo de establecer el marco de la colaboración para facilitar que los profesionales colegiados puedan facilitar a las empresas que tengan domicilio social en Catalunya y que pretendan ser contratadas o subcontratadas para trabajos en una obra de construcción, y a las que representan, el cumplimiento de la obligación de la inscripción y el resto de trámites en el Registro de Empresas Acreditadas de Cataluña (REA), mediante el uso de las nuevas tecnologías.

 
Ref 17. >

Consultas y trámites en nombre de terceros en el ORGT de la Diputación de Barcelona

Descripción del servicio: Servicio que tiene como objetivo facilitar al profesional la realización de consultas y trámites en nombre de terceros a través de la oficina virtual, las oficinas presenciales y el Centro de Atención Telefónica del ORGT de la Diputación de Barcelona

 
Ref 20. >

Tramitación electrónica de solicitudes ante el INSS (plataforma TESOL)

Descripción del servicio: Servicio que tiene el objetivo de facilitar al profesional la realización de trámites en representación de terceros de forma telemática y simplificar la documentación con el Instituto Nacional de la Seguridad Social. El Instituto Nacional de la Seguridad Social pone a su disposición la plataforma TESOL (transmisiones electrónicas de solicitudes), que os permitirá realizar solicitudes telemáticas de prestaciones sociales en representación de terceros.

 
Ref 21. >

Tramitación telemática de los expedientes de conciliación administrativa previa a la vía judicial

Descripción del servicio: Servicio que tiene como objetivo facilitar al profesional la presentación por vía telemática de las papeletas de conciliaciones en el procedimiento de conciliación administrativa previa a la vía judicial laboral.

 
Ref 22. >

Presentación por vía telemática y en nombre de terceros de las declaraciones tributarias (AEAT)

Descripción del servicio:

Servicio que tiene el objetivo de facilitar al profesional la tramitación ante terceros por medios telemáticos de las obligaciones fiscales ante la Agencia Tributaria.

 
Ref 23. >

Servicio de presentación y pago de las tasas de anuncios en el BOE y el BORME, mediante el Registro Electrónico de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, en nombre y representación de los sujetos obligados

Descripción del servicio: Servicio que tiene como objetivo facilitar al profesional la presentación de anuncios en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, mediante el registro electrónico de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, y el pago de las tasas correspondientes, a través de la pasarela de pago de dicha Agencia, en nombre y representación de los sujetos obligados.

 
Ref 206. >

Realización de los trámites de autoliquidación del impuesto de vehículos de tracción mecánica ante el Ayuntamiento de Girona

Descripción del servicio:

Servicio que tiene por objeto facilitar al profesional la tramitación, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Girona, mediante usuario y contraseña, la autoliquidación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).

 
Ref 220. >

Realización de los trámites de autoliquidación del Impuesto de vehículos de tracción mecánica y su pago a través de las entidades colaboradoras de la Red Local de Municipios de la Diputación de Girona (XALOC)

Descripción del servicio:

Facilita al profesional acceder, mediante un código pin, a la CARPETA GESTORÍAS de la Red Local de Municipios de la Diputación de Girona (XALOC) para la realización de los trámites de autoliquidación del Impuesto sobre los vehículos de tracción mecánica y su pago a través de las entidades colaboradoras de XALOC de los municipios adheridos a la Red (www.serveis.xalocgirona.cat).

 
Ref 241. >

Extranjería: servicio citas SOC

Descripción del servicio:

Servicio que tiene el objetivo de conseguir la gestión de las citas referidas a las tramitaciones asumidas por las oficinas del SOC.
El Colegio gestiona citas de los procedimientos de autorizaciones iniciales y modificaciones que actualmente son competencia de la Generalitat de Cataluña.

 
Ref 242. >

Renovación Telemática de Autorizaciones de Extranjería

Descripción del servicio:

Posibilidad de presentar la solicitud de renovación de las autorizaciones de extranjería a través de la sede electrónica del ministerio en representación del cliente.

 
Ref 243. >

TGSS - Sistema RED

Descripción del servicio:

Entra en contacto directo con la TGSS. Permite el acceso a datos de empresas y trabajadores, así como la remisión de documentos de cotización y afiliciació, y comunicados médicos.
Podéis hacer estas gestiones y recibir mensajes de la TGSS desde el mismo despacho, sin tener que desplazarse y sin las limitaciones de horario de oficinas.

 
 
 
Busca tu Gestor Administrativo
Sede Central

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta.
08010 Barcelona
Tel.: 93 317 06 86.

Delegación GIRONA

C/ Santa Eugènia 11, 1r B
17005 Girona.
Tel.: 972 22 37 01

Delegación LLEIDA

C/ Alcalde Areny 6, 1r
25002 Lleida.
Tel.: 973 28 81 37

Patrocinadores
  • Banc Sabadell
  • Egarsat Prevención
Colaboradores
  • Mutualidad de Gestores Administrativos
  • Ferrer & Ojeda
  • amec
Somos miembros de
  • Accid
  • Fundación Empresa & Clima
  • Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España
  • Intercol·legial
  • Gremi del Motor
  • Barcelona + Sostenible
Solidarios con
  • Cruz Roja
  • Fundación Once
Protectores de
  • Fundació Romea per a les Arts Escèniques
  • Òmnium Cultural

Recomendaciones para correcto uso, Firefox 7+, Internet Explorer 7+, Chrome, Adobe Reader X.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR