ECONOMÍA Y EMPRESAPROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4 banner 5
estoy en > noticias actualidad
 
foto noticia

Renovación carnet empleados: Ampliación plazo de presentación

13-02-2015

Para todos aquellos empleados que constáis inscritos en el Registro de empleados autorizados del Colegio, os recordamos la necesidad de renovar anualmente la inscripción según lo que dispone el artículo 33 de nuestros Estatutos y solicitar, si es necesario, la emisión del carné de empleado correspondiente a la anualidad vigente. El plazo de renovación para el año 2015 se acaba el próximo 27 de febrero. En todo caso, los carnés emitidos por el año 2014 serán válidos sólo hasta el 27 de febrero de 2015.

Para poder renovar la inscripción en el Registro de empleados, los trabajadores autorizados deben presentar la siguiente documentación:

1. Solicitud formalizada de otorgamiento de la condición de empleado autorizado, para que el colegio proceda a la inscripción en el Registro de empleados autorizados y emisión de carné de empleado (adjunta al pie de la noticia).

2. Documento acreditativo de la relación laboral (fotocopia).

- Trabajador por cuenta ajena o familiar con condición de asalariado: Certificado de vida laboral del empleador (empresa)

- Familiar sin condición de asalariado: justificación de su inclusión en el Régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos (RETA)

- Socios-colaboradores: justificación de su inclusión en el Régimen General o en el Régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos (RETA)

3. Otros documentos

- 1 fotografía en formato digital con el fondo de la imagen de color blanco. (sólo en el caso de solicitar la expedición del carné acreditativo del registro).

- Fotocopia del DNI

4. Documento de autorización de retirada de carné de empleados, en caso de que se quiera autorizar su recogida en el Colegio por parte de un tercero (adjunto al pie de la noticia).

Os recordamos que la vigencia del certificado digital está sometida a la renovación anual de la inscripción en el Registro de empleados de los trabajadores autorizados para la realización de gestiones en oficinas públicas y privadas. En caso de que no se produzca la renovación de la inscripción, el certificado digital del trabajador autorizado será suspendido el 2 de marzo de 2015.

Asimismo, le recordamos que, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña, es obligatoria la exhibición del carné de empleado ante la Administración y, especialmente, ante los servicios centralizados de Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña.

Para cualquier consulta, puede dirigirse al servicio de atención al colegiado (tel .: 93 317 06 86, sac@gestors.cat)

Descargar documentación:

 
 
Busca tu Gestor Administrativo
Sede Central

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta.
08010 Barcelona
Tel.: 93 317 06 86.

Delegación GIRONA

C/ Santa Eugènia 11, 1r B
17005 Girona.
Tel.: 972 22 37 01

Delegación LLEIDA

Avenida Joana Raspall 6, 1r
25002 Lleida.
Tel.: 973 28 81 37

Patrocinadores
  • Banc Sabadell
  • Egarsat Prevención
  • Mutualidad de Gestores Administrativos
  • Ferrer & Ojeda
  • Mútua General de Catalunya
Somos miembros de
  • Accid
  • Fundación Empresa & Clima
  • Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España
  • Intercol·legial
  • Gremi del Motor
  • Barcelona + Sostenible
Solidarios con
  • Cruz Roja
  • Fundación Once
 
Protectores de
  • Fundació Romea per a les Arts Escèniques
  • Òmnium Cultural
Colaboradores
  • amec

Recomendaciones para correcto uso, Firefox 7+, Internet Explorer 7+, Chrome, Adobe Reader X.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR