12-09-2012
Nos complace informaros que a partir del 17 de septiembre podrá acceder al nuevo SERVICIO DE GESTIÓN TELEMÁTICA DE ESCRITURAS.
Como ya sabéis hace muchos años que el Colegio apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías por parte de los gestores administrativos que permita su posicionamiento como profesional de referencia ante la e-administración.
Uno de estos proyectos desarrollados con la colaboración de la Agencia Tributaria Catalana, los Registradores de la Propiedad y la sociedad Gestores 1880, SAU y su plataforma telemática, ha sido el de la gestión telemática de las escrituras, mediante el que nuestros colegiados tendrán la posibilidad de gestionar los documentos públicos y privados de forma unificada, rápida y sin desplazamientos.
Para acceder a este servicio, es requisito previo:
• La adhesión expresa al servicio de certificación de firma digital prestado por el colegio.
• La adhesión expresa al convenio de colaboración de 21 de marzo de 2005 suscrito entre la Agencia Tributaria de Cataluña y el Col•legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya, para la presentación y el pago de declaraciones y autoliquidaciones por vía telemática en nombre de terceros.
• Estar en posesión del certificado digital emitido por Firmaprofesional mediante el colegio.
• Haber suscrito el servicio de escrituras de la plataforma.
El acceso al nuevo servicio se realizará por riguroso orden de recepción de la adhesión expresa al servicio de certificación de firma digital prestado por el colegio.
Puede acceder a toda la documentación aquí:
Plaça Urquinaona, 6. 6a planta.
08010 Barcelona
Tel.: 93 317 06 86.
C/ Santa Eugènia 11, 1r B
17005 Girona.
Tel.: 972 22 37 01
Avenida Joana Raspall 6, 1r
25002 Lleida.
Tel.: 973 28 81 37
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