Todo va sobre ruedas

10-06-2013

Con el fin de ayudarle a captar más clientes, el Colegio ha creado una nueva campaña de comunicación, para dar a conocer uno de los servicios históricos de las gestorías: La gestión de todo tipo de trámites relacionados con vehículos.

Creemos que es un buen momento para ganar nuevos clientes ante la reciente noticia sobre las ventas ilegales de vehículos en la calle y los problemas que se encuentran muchos compradores arrastrando las deudas de los anteriores propietarios.

Todos estos sucesos han generado desconfianza, que debemos aprovechar.

Hemos trabajado duro para ofrecer una serie de herramientas publicitarias que estamos seguros le ayudarán a captar nuevos clientes:

Puede promover la campaña con:

• POSTER DE GRAN IMPACTO VISUAL: Para colgar en un lugar bien visible de la gestoría, que todo el que pase por delante lo vea y se entere que la mejor opción para hacer cualquier trámite es ir a la gestoría.

• E-MAILING PERSONALIZADO: Imagen publicitaria para enviar a sus clientes por e-mail, recordando la garantía que tienen al confiar sus trámites a un gestor. Se trata de un documento gráfico para fácilmente personalizable con su nombre, dirección y contacto.

• FOLLETOS: Aparte de dejar unidades en la propia gestoría, podrá depositarlo en los buzones del vecindario, y ofrecerlo a empresas y negocios próximos.

• POTENTE CUÑA DE RADIO: Creemos que los jóvenes son el público potencial al que nos dirigimos y el ahorro económico, la rapidez en la gestión y la seguridad del servicio son valores que la juventud tiene muy en cuenta cuando hace el paso de adquirir un vehículo.

Las cuñas se emitirán en toda Cataluña, en los programas de mayor audiencia para los jóvenes, ANDA YA de 40Principales y FRICANDÓ MADRUGADOR de RAC105. Puede escuchar la cuña aquí.

La estrategia del Colegio para consolidar nuestra profesión va recogiendo sus frutos. Somos los asesores de cabecera de la sociedad. Con las continuadas campañas realizadas, se fomenta un impacto que nos beneficia a corto y largo plazo.

En la Plataforma de comunicación ya está disponible el emailing correspondiente a esta campaña. A partir de la próxima semana ya tendréis disponibles en las oficinas del Colegio (Sede, Servicios Centralizados y Delegaciones), los folletos y posters, sin coste alguno. Si desea os los podemos hacer llegar a su gestoría, con mensajero (portes debidos). En este caso, contacte con rfernandez@gestors.cat, indicándole la dirección donde lo quiere recibir.

Descargar documentación: