Vuelve la campaña "Todo va sobre ruedas"

09-12-2013

El pasado junio el Colegio puso en marcha la campaña de comunicación "Todo va sobre ruedas", para dar a conocer la gestión de todo tipo de trámites relacionados con vehículos que se realizan en las gestorías.

Como ya os informamos, la campaña obtuvo grandes resultados. Durante julio, el primer mes de la campaña, se realizaron en las gestorías administrativas más transferencias entre particulares que en el año anterior durante el mismo periodo. En la provincia de Barcelona, por ejemplo, aumentaron casi un 90%.

Los últimos datos del mes de octubre continuaban con buenas cifras, con una subida total de las transferencias de vehículos entre particulares de más del 95% respecto al 2012. Por este motivo, hemos vuelto a reimprimir los folletos informativos para sus despachos. Aparte de dejar unidades en la misma gestoría, podéis depositarlos en los buzones de los vecinos, ofrecerlos a empresas cercanas o hacer una campaña para vuestros clientes habituales.

Ya están disponibles en las oficinas del Colegio (Sede, Servicios Centralizados y Delegaciones) los folletos sin cargo. Y si queréis os podemos hacéroslos llegar a vuestra gestoría, con mensajero (a portes debidos) . En este caso, contactad con rfernandez@gestors.cat. Recordad que, si todavía no lo tenéis, también podéis pedir el póster para colgar en vuestra gestoría.

La campaña "Todo va sobre ruedas" se complementa con diferentes acciones de comunicación:

- Del 16 de diciembre hasta el 13 de febrero se vuelve a emitir la Campaña "Tramitación de Vehículos" en la radio. La emisión se realizará durante el programa "Fricandó Matiner" de RAC105 . En el documento adjunto podréis obtener más información.

- Se han repartido folletos informativos en el exterior del Salón Ocasión, la feria de venta de vehículos seminuevos (del 29 de noviembre al 8 de diciembre).

- En la Plataforma de comunicación, que está disponible en vuestra área privada, tenéis el emailing de la campaña preparado para su envío. Sólo deberéis personalizarlo con vuestros datos y un texto de vuestra elección, y estará listo para enviarlo a vuestros clientes.

La campaña "Todo va sobre ruedas" se creó para responder al creciente aumento de la venta de vehículos usados ​​entre particulares. La figura del gestor administrativo es imprescindible para garantizar la legalidad del proceso y permitir a la vez minimizar los riesgos que se desprenden de la compraventa de vehículos , tanto para el comprador como para el vendedor.

Recuerda todas las acciones que hicimos en junio por la campaña "Todo va sobre ruedas"

Acceso a la campaña "Todo va sobre ruedas" en Lleida

Descargar documentación: