Nueva campaña del Biciregistro

21-02-2014

Una gestoría manresana ha sido la primera de todo el Estado español a registrar una bicicleta en Biciregistre. Este servicio, que se puso en marcha el pasado enero, permite que los gestores sean validadores en los trámites del "Biciregistre", un sistema informativo estatal de registro de bicicletas.

El Colegio se ha involucrado en este proyecto, que esperamos que se convierta en uno de los servicios estrella de las gestorías.

La bicicleta es un medio de transporte cada vez más habitual en nuestra sociedad, y por este motivo, creemos que es muy importante que los gestores sean una parte fundamental en la tramitación de su registro, desde el comienzo de esta iniciativa .

Por este motivo, estamos llevando a cabo una campaña para dar a conocer el "Biciregistro" en la sociedad, y en especial a aquellos que más les interesa: los usuarios de las bicicletas.

Desde el Colegio nos estamos poniendo en contacto con las asociaciones de ciclistas de Cataluña para informarles de esta iniciativa. Al pie de la noticia encontraréis la circular que estamos enviando así como la relación de las más de 700 asociaciones ordenadas por población.

Además, os informamos que, como ya hemos hecho con otros servicios con muy buenos resultados, en breve tendréis disponibles de forma gratuita, unos dípticos informativos sobre el "Biciregistro". Aparte de dejar unidades en la propia gestoría, podréis depositarlas en los buzones de los vecinos, o enviarlas al domicilio de vuestros clientes.

Os informaremos en cuanto lleguen los dípticos a las oficinas del Colegio (Sede, Servicios Centralizados y Delegaciones), para que los pasen a recoger sin cargo. Si queréis que os los hagamos llegar a vuestra gestoría (con mensajero a portes debidos), contactad con rfernandez@gestors.cat.

Y recordad, ser validador del " Biciregistro" es muy fácil: Tenéis toda la información para adherirse y beneficiarse de este servicio aquí.

Descargar documentación: