Nueva campaña del Biciregistro

02-04-2014

Muchos de vosotros ya conocéis este servicio. En Cataluña se efectuó el primer registro de todo España, y continuamos por buen camino. Cada vez sois más los que os adhiera y cada vez son más las bicicletas que se registran.

Desde el Colegio creemos sinceramente que este es uno de los servicios con más futuro. Las bicicletas forman parte ya de la vida diaria de muchos ciudadanos , y los estudios demuestran que la tendencia al alza en el uso de este vehículo no ha hecho más que empezar. Por este motivo, hemos apostado fuerte por este servicio (del que somos los únicos profesionales autorizados a registrar por la Red de Ciudades por la Bicicleta). El Colegio ha informado a un gran número de asociaciones relacionadas con el mundo de la bicicleta de las ventajas del Biciregistre; aquí podrá comprobar la tabla, ordenada por municipios.

Continuando en este sentido, hemos impreso unos folletos informativos para la ciudadanía, que ponemos a su disposición a partir del lunes en las oficinas del Colegio sin cargo. Y si queréis os podemos hacer llegar a su gestoría, con mensajero (portes debidos). En este caso, contacte con rfernandez@gestors.cat.

Tal y como ya hicimos con la campaña "Todo sobre ruedas", estos folletos están pensados ​​para poder añadir una etiqueta o un sello con los datos de su gestoría, y hacer una distribución de proximidad: tiendas y buzones del barrio donde tiene el despacho. El éxito de la campaña "Todo sobre ruedas" avala que esta es una fórmula que todavía funciona, y muy bien, entre los ciudadanos.