Vuelve la campaña "Tot sobre rodes"

25-06-2014

El año pasado el Colegio puso en marcha la campaña de comunicación "Tot sobre rodes", para dar a conocer la gestión de todo tipo de trámites relacionados con vehículos que se realizan en las gestorías.

Como ya os informamos, la campaña, que se inició en el verano y se reactivó en diciembre, obtuvo grandes resultados. Por este motivo, durante estos meses realizaremos acciones para reavivarla:

1. Reimpresión de los folletos informativos para sus despachos. Aparte de dejar unidades en la misma gestoría, podéis depositarlos en los buzones de los vecinos, ofrecerlos a empresas cercanas o hacer una campaña para vuestros clientes habituales.

tenéis disponibles en las oficinas del Colegio (Sede, Servicios Centralizados y Delegaciones) los folletos sin cargo. Y si queréis os podemos hacer llegar a vuestra gestoría, con mensajero (portes debidos). En este caso, contactad con rfernandez@gestors.cat.

2. Del 19 de junio al 31 de julio, se emitirán cuñas sobre la campaña en la radio. Las emisiones se realizarán durante el programa "Fricandó Matiner" de RAC105 y "El Mon" de RAC1. En el documento adjunto se puede obtener más información, y aquí se puede escuchar la cuña.

3. En la Plataforma de comunicación, que está disponible en vuestra área privada, tenéis el emailing de la campaña preparado para su envío. Sólo deberéis personalizarlo con vuestros datos y un texto de su elección, y estará listo para enviarlo a vuestros clientes.

Además, estamos trabajando en nuevas acciones comunicativas, de las que os informaremos próximamente.

La campaña "Tot sobre rodes" se creó para responder al creciente aumento de la venta de vehículos usados ​​entre particulares. La figura del gestor administrativo es imprescindible para garantizar la legalidad del proceso y permitir a la vez minimizar los riesgos que se desprenden de la compraventa de vehículos, tanto para el comprador como para el vendedor.

Descargar documentación: