Nuevas acciones de la campaña "Todo va sobre ruedas"

20-11-2014

La campaña de comunicación "Todo va sobre ruedas", creada con la finalidad de dar a conocer los trámites relacionados con vehículos que se realizan en las gestorías, sigue funcionando muy bien.

Durante los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo una serie de acciones a diferentes medios:

1. El banner de la campaña estará presente en las webs coches.net y motos.net hasta el 27 de noviembre. La publicidad aparecerá en las páginas interiores de la web, junto con los resultados de las búsquedas de anuncios particulares en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida. Como podéis comprobar hemos acotado al máximo para que sea lo más efectivo posible.

2. Tenéis a vuestra disposición los folletos informativos para vuestros despachos. Aparte de dejar unidades en la misma gestoría, podéis depositarlos en los buzones de los vecinos, ofrecerlos a empresas cercanas o hacer una campaña para vuestros clientes habituales. Se pueden recoger sin cargo en las oficinas del Colegio (Sede, Servicios Centralizados y Delegaciones). Y si queréis os los podemos hacer llegar a vuestra gestoría con mensajero (portes debidos). En este caso, contactad con rfernandez@gestors.cat.

3. Estaremos repartiendo folletos informativos en el Salón Ocasión, la feria de venta de vehículos seminuevos (del 28 de noviembre al 8 de diciembre).

4. En la Plataforma de comunicación, que está disponible en vuestra área privada, tenéis el emailing de la campaña preparado para su envío. Sólo deberéis personalizar con vuestros datos y un texto de vuestra elección, y estará listo para enviarlo a vuestros clientes.

5. Del 17 de noviembre al 19 de diciembre podréis oír nuestra cuña en el programa "Fricandó Matiner" de RAC 105 y en Catalunya Ràdio. En los documentos adjuntos tenéis la planificación de los programas y los días que saldremos. Escuchar cuña

La campaña "Todo va sobre ruedas" es una respuesta al creciente aumento de la venta de vehículos usados entre particulares.

Desde el Colegio estamos convencidos de que el gestor administrativo es imprescindible para garantizar la legalidad del proceso y permitir al mismo tiempo minimizar los riesgos que se desprenden de la compraventa de vehículos, por lo que creemos que esta iniciativa es una apuesta segura.

Descargar documentación: